julio 25, 2021

Cabecero 180 madera

Producto destacado:

Cabecero de madera de estilo nórdico, adaptable a cualquier tipo de cama y fácil de limpiar.
Cabezal manual de madera de pino macizo procedente de bosques sostenibles.
Cabecero para adolescentes y habitaciones dobles.
Espesor: 4 cm, contiene herrajes para anclaje a la pared, no se requiere ensamblaje.
Color: crudo sin pintar. Dimensiones: para una cama de 180 (190 x 44 cm)

Más sobre Cabecero 180 madera

El cabecero de cama es sin duda una parte importante en un dormitorio que otorga particularidad tanto en dormitorios de adultos como en la de los peques.

El cabecero es una gran manera de decorar tu cama. Con estos cabeceros tapizados puedes dar ese estilo distinto para tu vivienda. Compleméntalos con las mesitas de noche obteniendo un espacio a tu gusto.

Disponemos cabeceros de forja y tapizados de tela o microfibra con estilos con gran imaginación. Disponemos de una enorme gama de tonos para que puedas decidir entre un amplio catálogo de posibilidades. Disponemos de cabeceros de cama de bastantes estilos, los hay de estilo clásico, original, natural,etcétera. Además tenemos una importante gama de cabeceros para niños para los niños pequeños.

Te traemos una considerable gama de cabeceros, tanto de medidas para cama de 90, 135cm, etc y en los materiales usados para crearlos como cabeceros de madera , de acero, etcétera.

Elegir cabeceros de madera

La madera es un material ecológico ideal para un cabecero. Tenemos madera de roble, haya, etcétera. La madera entrega un estilo fresco a la habitación y hace que la morada sea más original.

Además, la madera es altamente dura por lo que permanece en excelentes condiciones después de bastante tiempo. Por tanto un cabecero de madera es una estupenda compra para tu cama.