mayo 18, 2021

Cabeceros 105 cm Ikea

Cabecero recomendado:

Hecho de PVC espumado con impresión directa UVI.
Gran ligereza, durabilidad y durabilidad.
Fácil instalación
Ideal para darle a su habitación una nueva atmósfera.

Descuentos Cabeceros 105 cm Ikea

Los cabeceros de cama son sin lugar a dudas una parte primordial en una habitación que da distinción tanto en estancias de mayores como en la de los niños.

El cabecero es una buena opción de decorar tu hogar. Con los cabeceros de cama originales puedes producir este toque distinto para tu habitación. Compleméntalos con las cortinas creando un ambiente original.

Hemos seleccionado cabeceros de madera y tapizados de polipiel y fibra con creaciones con gran personalidad. Te traemos una amplia familia de tonos para que puedas seleccionar entre un gran catálogo de modelos. Nuestros cabeceros de cama de muchos diseños, los hay de estilo vintage, original, sobrio,… Incluso disponemos de una importante gama de cabeceros juveniles para los niños pequeños.

Existen una importante gama de cabeceros, tanto por medidas para cama de 90, 200, etc o en los materiales utilizados para su fabricación como cabeceros tapizados, de otros materiales, etcétera.

Por qué elegir cabeceros de forja

El metal forjado es es una forma para fabricar objetos aplicando deformación plástica con acción de la compresión. Un cabecero de forja es muy resistente y fuerte, y aguanta muy bien el paso del tiempo.

La forja da un toque acogedor a la estancia y hace que la cama sea más personal. Por lo tanto un cabecero de hierro forjado es una sabia compra para tu hogar.