mayo 19, 2021

Cabecero zurich

Producto destacado:

Fabricado con materiales de alta calidad y madera de pino gallego procedente de bosques renovables.
Fácil limpieza e instalación con el hardware incluido.
Hr espuma de alta densidad
Hecho en España por Decorquality
Garantía 3 años y envío gratis

Ofertas de Cabecero zurich

El cabecero es sin duda una parte importante en una cama que confiere personalidad tanto en dormitorios de adultos como en la de los más pequeños.

Los cabeceros son la mejor opción de customizar tu habitación. Con los cabeceros de cama originales puedes producir este estilo distinto para tu habitación. Combínalos con el edredón creando un ambiente personalizado.

Te traemos cabeceros de madera y tapizados de piel sintética y pana con dibujos con mucha personalidad. Puedes ver una amplia gama de tonos para que puedas decidir entre un gran muestrario de opciones. Disponemos de cabeceros de bastantes diseños, los hay de estilo clásico, original, convencional,… Además disponemos de una importante colección de cabeceros para niños para los niños.

Podemos ver una considerable gama de cabeceros, ya sea de dimensiones de cama de 120, 200, etcétera como en los materiales utilizados para su creación como cabeceros tapizados, de otros materiales, etc.

Guía de compra de cabeceros tapizados

Los cabeceros tapizados son increíblemente originales y siempre quedan estupendamente en cualquier hogar. El arte de tapizar es recubrir con tela muebles para personalizar su forma.

La tela es muy duradera por lo que puede durar en perfectas condiciones a lo largo de muchos años. Por tanto un cabecero tapizado es una inteligente compra para cualquier cama.