febrero 5, 2023

Cabecero venecia

Cabecero recomendado:

No realizamos envíos a las Islas Baleares. Cebecero de cuero artificial en los colores blanco, piedra, chocolate, visón y antracita.
Cabecero pequeño de 105x52cm: camas de 80/90 / 105cm y cabecero grande de 150x52cm: camas de 135/140 / 150cm.
Hecho de una tabla de madera que forma el esqueleto y está acolchado con 450 g de fibras esponjosas y ofrece un mayor volumen.
Notas: La empresa de transporte entrega el pedido a nivel de calle. En el portal de su dirección, debe estar preparado el día de la entrega para cargarlo, ya que el transportista no lo carga. Tenga en cuenta esta aclaración antes de realizar el pedido.

Opiniones Cabecero venecia

Los cabeceros de cama son sin dudarlo una cosa clave en un hogar que da personalidad ya sea en dormitorios de adultos como en la de los peques de la casa.

Los cabeceros de cama son una excelente forma de embellecer tu habitación. Con unos cabeceros de cama de forja puedes producir ese estilo distinto para tu vivienda. Decóralos con las alfombras formando un ambiente a tu gusto.

Contamos con cabeceros de forja y tapizados de tela y pana con dibujos con gran fantasía. Aquí puedes ver una gran gama de tonos para que puedas escoger entre un amplio abanico de estilos. Algunos cabeceros de numerosos diseños, los hay de estilo vintage, moderno, vanguardista,… Igualmente contamos con una importante variedad de cabeceros juveniles para los niños.

Te traemos una importante gama de cabeceros de cama, tanto de tamaño de cama de 115cm, 135, etcétera y también en los materiales utilizados para su fabricación como cabeceros de forja, de ratán, y más.

Por qué comprar cabeceros de cama de madera

La madera es un material natural perfecto para cabeceros de cama. Tenemos madera de pino, bambú, etc.

La madera otorga un toque cálido a la sala y hace que la vivienda sea más original.

También, la madera es altamente dura y permanece en buenas condiciones a lo largo de muchos años. Por lo tanto un cabecero de madera es una sabia compra para tu cama.