mayo 7, 2021

Como colocar luces led en un cabecero

Nuestra selección:

【BATERÍA RECARGABLE DE ALTA CAPACIDAD】: No se requieren baterías, ahorro de costos. Batería integrada (alta capacidad 850 mAh), que ofrece mucho más tiempo de iluminación que la versión anterior con baterías AAA. Se carga con cada dispositivo USB de 5 V (por ejemplo, adaptador USB, banco de energía, computadora portátil) con el cable de carga suministrado.
【FÁCIL DE INSTALAR EN TODAS PARTES】: Exquisita cubierta de aleación de aluminio con imán integrado. Estas tiras de luz se pueden instalar fácilmente de dos maneras sin herramientas. MODO 1: simplemente colóquelo sobre una superficie de hierro, como un refrigerador o una parrilla. MODO 2: Use la tira de metal con adhesivo de doble cara para pegar la barra de luz magnética en una superficie limpia. Portátil, puede cambiarlo a su gusto.
【TRES MODOS DE TRABAJO】: sensor de movimiento y funcionalidad de fotocélula desde el anochecer hasta el amanecer. Activado con movimientos humanos. El encendido y apagado automático de la iluminación se puede aplicar a todas las aplicaciones en la iluminación del hogar. Iluminación de seguridad inteligente que es perfecta para armarios, pasillos, porches, botelleros, baños o donde sea que necesite luz.
【¿CÓMO FUNCIONA?】: Hay un interruptor de tres posiciones: Encendido «G»: se ilumina automáticamente cuando los movimientos humanos solo se detectan en la oscuridad o por la noche, y se apaga automáticamente después de 20 segundos cuando no se detectan movimientos. No se ilumina con luz brillante o durante el día. Cambie a «Encendido» para que la luz esté siempre encendida. En este modo, puede actuar como una linterna o luz de emergencia. Cámbielo a «Apagado» para apagarlo por completo.
【GARANTÍA A LARGO PLAZO】: 10 lámparas LED de 6000-6500 K de luz diurna con hasta 100 lúmenes (más brillantes que cuando se usan baterías AAA). Viene con GARANTÍA DE 1 AÑO de Moston, reembolso o reemplazo sin preguntas.

Más sobre Como colocar luces led en un cabecero

El cabecero de cama es sin ninguna duda una parte clave en el dormitorio que confiere distinción ya sea en estancias de mayores como en la de los más pequeños.

Un cabecero es una excelente opción de dar vida tu vivienda. Con unos cabeceros de madera puedes proporcionar un estilo diferente para tu hogar. Decóralos con las alfombras formando un entorno personalizado.

Disponemos cabeceros tapizados en tela y pana con dibujos que rebosan imaginación. Contamos con una enorme escala de tonos para que puedas decidir entre un enorme abanico de colores. Disponemos de cabeceros de muchos estilos, los hay de estilo vintage, minimalista, natural,… Además tenemos una considerable colección de cabeceros infantiles para los peques de la casa.

Te traemos una gran gama de cabeceros, tanto de medidas de cama de 90cm, 135cm, etcétera o en los materiales empleados para su creación como cabeceros tapizados, de vinilo, u otros.

Guía para comprar cabeceros tapizados

Los cabeceros tapizados son enormemente económicos y siempre quedan bien en cualquier dormitorio. El arte de tapizar es recubrir con piel o tela elementos para cambiar su look.

La tela es muy duradera por lo que puede permanecer en perfectas condiciones durante muchos años. Obviamente un cabecero tapizado es una estupenda compra para tu casa.