diciembre 9, 2022

Cabecero roble macizo

Cabecero recomendado:

Cabecero de roble macizo.
Dimensiones: ancho: 155 cm x alto: 60 cm x grosor: 2 cm.
No se requiere ensamblaje, solo colgar en la pared.
Hecho en españa. 100% de garantía de satisfacción.
La oferta incluye solo el cabecero.

Descuentos Cabecero roble macizo

Los cabeceros de cama son sin lugar a dudas una pieza primordial en el dormitorio que da elegancia ya sea en dormitorios de adultos como en la de los jóvenes.

Los cabeceros de cama son una gran opción de decorar tu hogar. Con unos cabeceros de forja puedes dar un toque único para tu hogar. Poténcialos con el edredón creando un lugar único.

Tenemos cabeceros de forja y tapizados de tela y pana con modelos con mucha imaginación. Disponemos de una enorme familia de colores para que puedas decidir entre un enorme catálogo de opciones. Nuestros cabeceros de bastantes diseños, los hay de estilo clásico, original, nórdico, etc. Igualmente tenemos una considerable colección de cabeceros juveniles para los peques de la casa.

Tenemos una amplia gama de cabeceros, ya sea por tamaño de cama de 115cm, 150, etcétera y también en los materiales usados para su creación como cabeceros de forja, de vinilo, entre otros.

Comprar cabeceros de madera

La madera es un material hermoso ideal para el cabecero. La hay de pino, encina, y más.

La madera entrega un toque cálido a la habitación y hace que la vivienda sea más personal.

Además, la madera es bastante duradera y puede permanecer en excelentes condiciones después de mucho tiempo. Es por eso que un cabecero de madera es una inteligente compra para cualquier dormitorio.