septiembre 26, 2021

Cabecero sin agujeros

Cabecero recomendado:

CÓMO USARLO: Marco de espuma de PVC muy ligero y duradero para usar sin marco. Diseñado para transportarlo en estantes, muebles o en el piso y colgarlo en la pared con los soportes de metal incluidos, o con cinta adhesiva de doble cara para evitar agujeros. Por supuesto, también puedes enmarcarlo.
CARACTERÍSTICAS: Calidad de impresión excepcional. Muy agradable al tacto en un acabado mate sedoso. Marco muy fino con solo 5 mm de borde blanco puro. Se limpia con un paño suave y se puede sumergir en agua ya que es resistente al agua. Diseñado en España y fabricado en Italia con los más altos estándares de calidad.
ENVÍO: En cinco a siete días hábiles directamente desde nuestra fábrica de Venecia. Embalaje seguro, especialmente desarrollado para proteger el marco.
ENVÍO: Rápido y seguro en un embalaje especialmente creado para su protección.
DEVOLUCIONES: 15 días de garantía de devolución de dinero fácil si no está satisfecho.

Todo sobre Cabecero sin agujeros

Los cabeceros son sin dudarlo una cosa clave en un dormitorio que otorga elegancia tanto en estancias de adultos como en la de los niños.

Los cabeceros de cama son una excelente manera de mejorar tu dormitorio. Con estos cabeceros de forja puedes dar un toque diferenciador para tu dormitorio. Combínalos con las paredes formando un espacio excepcional.

Hemos escogido cabeceros de madera y tapizados de tela y microfibra con diseños con mucha elegancia. Contamos con una enorme gama de tonos para que puedas decidir entre un gran catálogo de posibilidades. Nuestros cabeceros de cama de variados diseños, los hay de estilo antiguo, original, sobrio, etc. También disponemos de una enorme gama de cabeceros para niños para los peques.

Podemos ver una enorme gama de cabeceros, tanto de tamaño para cama de 90, 150, etcétera como en los materiales utilizados para su creación como cabeceros tapizados, de vinilo, y más.

Comprar los mejores cabeceros tapizados

Los cabeceros tapizados son increíblemente elegantes y siempre quedan bien en cualquier dormitorio. Tapizar es envolver con piel muebles para cambiar su look.

La tela tapizada es muy duradera así que dura en excelentes condiciones durante muchos años. Por tanto un cabecero tapizado es una sabia compra para tu dormitorio.

Available for Amazon Prime