enero 22, 2022

Cabecero separador ambientes

Nuestra selección:

Tamaño: 29 x 29 cm, grosor: 0.5 cm (por placa), 12 unidades pueden cubrir 1 ㎡ (10.7 pies cuadrados).
Material: placa de plástico ecológica de madera, ligera, impermeable y lavable.
Instalación fácil: este paquete de divisor de habitación viene con manguitos de tornillo, tornillos y anillos de conexión. Solo necesita algunas de sus propias herramientas e instalaciones para completar esto.
Multipropósito: este divisor de pantalla se puede usar en restaurantes, oficinas, bares, hoteles o en el hogar como sala de estar, dormitorio, estudio. Le da suficiente luz y rompecabezas mientras protege su privacidad.
El paquete incluye: 12 paneles colgantes, algunos tornillos y anillos de conexión.

Ofertas de Cabecero separador ambientes

Los cabeceros de cama son sin duda una pieza esencial en una cama que aporta carácter ya sea en dormitorios de personas mayores como en la de los niños.

Los cabeceros son una gran forma de embellecer tu cama. Con estos cabeceros originales puedes producir este estilo distinto para tu casa. Compleméntalos con las mesitas de noche creando un lugar acogedor.

Hemos escogido cabeceros de madera y tapizados de tela y terciopelo con modelos con mucha personalidad. Aquí tienes una amplia familia de tonos para que puedas seleccionar entre un enorme muestrario de colores. Nuestros cabeceros de numerosos estilos, como estilo vintage, original, vanguardista, etc. Además disponemos de una considerable colección de cabeceros infantiles para los peques.

Existen una gran variedad de cabeceros, tanto de dimensiones para cama de 115, 135, etcétera como en los materiales utilizados para crearlos como cabeceros tapizados, de piel, etcétera.

Elegir cabeceros tapizados

Los cabeceros tapizados son increíblemente elegantes y siempre quedan bien en cualquier estancia. El arte de tapizar es recubrir con piel muebles para renovar su apariencia.

La tela es bastante duradera así que dura en excelentes condiciones después de años. Obviamente un cabecero tapizado es una sabia elección para cualquier hogar.

Available for Amazon Prime