junio 12, 2021

Cama sin cabecero ideas

Oferta de la semana:

Interfaz USB: conexión fácil a un puerto USB disponible (computadora portátil / computadora de escritorio / energía móvil / adaptador USB) para alimentar la bombilla.
Ajuste de dos colores: el color de la iluminación se puede configurar en dos modos (frío o cálido). Dependiendo del uso previsto, siempre recibirá el color más adecuado.
Cuidado de los ojos: esta es una herramienta de iluminación profesional. La lámpara de mesa consiste en un chip LED de 6 W de alta calidad que proporciona luz sin parpadeos y sin luz azul. Ideal para leer o escribir a largo plazo y trabajar para proteger su visión y reducir la fatiga visual.
Cuello de cisne flexible de 360 ​​°: el cuello se puede girar 360 ° para lograr el mejor ángulo de lectura. El cuello de cisne flexible está hecho de una aleación de aluminio de alta calidad, para que pueda ajustar fácilmente la luz de clip y dirigirla hacia donde desee.
Robusto y portátil: fácil de instalar en cualquier momento y en cualquier lugar. Ancho máximo de apertura del clip: 2.4 «. Se puede acoplar fácilmente en casi cualquier situación. El accesorio está equipado con una funda resistente a los arañazos que no raya la superficie de trabajo.

Ofertas de Cama sin cabecero ideas

El cabecero es sin duda una pieza vital en el dormitorio que aporta carácter ya sea en habitaciones de personas mayores como en la de los niños pequeños.

El cabecero de cama es una gran manera de mejorar tu vivienda. Con unos cabeceros de madera puedes entregar este estilo distinto para tu casa. Combínalos con las paredes creando un ambiente a tu estilo.

Te traemos cabeceros de madera y tapizados en tela o pana con creaciones que rebosan originalidad. Puedes ver una enorme variedad de colores para que puedas decidir entre un amplio abanico de estilos. Varios cabeceros de muchos diseños, como estilo antiguo, original, vanguardista,etcétera. También tenemos una enorme gama de cabeceros para niños para los jóvenes.

Tenemos una enorme gama de cabeceros, ya sea por medidas para cama de 90, 150, etc y también en los materiales empleados para fabricarlos como cabeceros tapizados, de vinilo, etcétera.

Ventajas de los cabeceros tapizados

Los cabeceros tapizados son muy económicos y siempre quedan bien en cualquier cama. Tapizar es envolver con tela o piel elementos para personalizar su look.

La tapicería es altamente duradera así que puede permanecer en buenas condiciones después de bastante tiempo. Obviamente un cabecero tapizado es una gran compra para cualquier dormitorio.