junio 12, 2021

Cabecero ratan 180

Oferta de la semana:

Hecho de PVC espumado con impresión directa UVI.
Gran ligereza, durabilidad y durabilidad.
Fácil instalación
Ideal para darle a su habitación una nueva atmósfera.

Más sobre Cabecero ratan 180

El cabecero es sin dudarlo una pieza importante en un hogar que aporta elegancia ya sea en estancias de mayores como en la de los más pequeños.

Los cabeceros son la mejor forma de mejorar tu casa. Con estos cabeceros de madera puedes proporcionar un toque diferente para tu dormitorio. Compleméntalos con las alfombras formando un ambiente personalizado.

Contamos con cabeceros tapizados de piel o terciopelo con modelos con gran imaginación. Disponemos de una enorme familia de tonos para que puedas seleccionar entre un enorme abanico de estilos. Nuestros cabeceros de cama de variados estilos, como estilo vintage, original, vanguardista,… Igualmente disponemos de una considerable variedad de cabeceros juveniles para los niños pequeños.

Ofrecemos una enorme variedad de cabeceros de cama, ya sea por tamaño de cama de 115, 135, etc como en los materiales utilizados para crearlos como cabeceros tapizados, de piel, y más.

Por qué elegir cabeceros de cama tapizados

Los cabeceros tapizados son muy elegantes y siempre quedan estupendamente en cualquier estancia. El arte de tapizar es recubrir con tela o piel objetos para personalizar su forma.

La tapicería es enormemente duradera así que puede permanecer en perfectas condiciones a lo largo de bastante tiempo. Obviamente un cabecero tapizado es una sabia compra para tu hogar.