septiembre 26, 2021

Cabecero salvamanteles

Nuestra selección:

Material: algodón y lino, manteles individuales, juego de 4, tamaño: (45 cm x 30 cm). Todos los manteles individuales se cortan a mano y pueden tener errores de 1 ~ 2 cm.
Los aislantes térmicos no solo pueden proteger su mesa, sino que también son una decoración elegante para su hogar.
Duradero, aislante y antiincrustante, resistente al desgaste, antideslizante, lavable.
El cuidado es fácil y conveniente. Lavar a mano o a máquina. Se puede usar como manteles individuales, alfombras, posavasos, alfombras de cenicero, alfombras antideslizantes, también es un regalo perfecto para amigos. Esta es una almohada multiuso que es adecuada para una variedad de estilos de muebles.
Artesanal, excelente textura, resistente al desgaste y duradero. Antibacteriano y retardante de llama.

Todo sobre Cabecero salvamanteles

Los cabeceros de cama son sin ninguna duda una parte clave en una cama que da elegancia ya sea en habitaciones de adultos como en la de los peques.

Los cabeceros son una excelente opción de dar forma tu habitación. Con estos cabeceros originales puedes producir ese estilo distinto para tu habitación. Poténcialos con las cortinas creando un espacio excepcional.

Disponemos cabeceros tapizados en tela y terciopelo con dibujos con gran originalidad. Aquí puedes ver una amplia escala de tonos para que puedas elegir entre un amplio abanico de colores. Disponemos de cabeceros de cama de muchos diseños, los hay de estilo clásico, moderno, convencional,… Igualmente tenemos una enorme variedad de cabeceros juveniles para los peques de la casa.

Se encuentran una considerable gama de cabeceros, ya sea de tamaño para cama de 90, 135, etcétera como en los materiales usados para su creación como cabeceros de forja, de vinilo, y más.

Elegir cabeceros tapizados

Los cabeceros tapizados son increíblemente económicos y siempre quedan genial en cualquier dormitorio. Tapizar es cubrir con piel muebles para mejorar su look.

La tela es enormemente duradera y dura en excelentes condiciones a lo largo de muchos años. Sin duda alguna un cabecero tapizado es una gran elección para cualquier casa.

Available for Amazon Prime