julio 25, 2021

Cabecero matrimonio con luz led

Producto recomendado:

1. Diseño moderno: esta lámpara de pared con un diseño simple y elegante es perfecta para sala de estar, cama, baño, cocina, comedor, dormitorio, escaleras, pasillo y todo tipo de lugares.
2. Ahorro de energía: hecho de cuentas de lámpara COB de alta calidad, controlador LED con protección contra cortocircuitos. Es más respetuoso con el medio ambiente que esta lámpara de pared LED ahorra mucha energía y le ayuda a ahorrar mucha electricidad. Nota: La lámpara solo puede iluminar la pared, no toda la habitación.
3. Vida útil larga: el tamaño de esta lámpara de pared es de 110 mm x ancho 100 mm x espesor 50 mm. La carcasa exterior está hecha de aluminio de alta calidad, es duradera y fácil de limpiar. La vida útil de la lámpara de perlas en condiciones normales es de hasta 50,000 horas.
4. Instalación fácil: montaje en pared, muy simple. El paquete contiene accesorios de montaje e instrucciones de instalación. Por razones de seguridad, se recomienda la instalación por un electricista.
5. La satisfacción de nuestros clientes es importante para nosotros: si tiene un problema o un comentario, esperamos su mensaje.

Opiniones Cabecero matrimonio con luz led

Los cabeceros de cama son sin lugar a dudas una cosa clave en el dormitorio que da estilo tanto en habitaciones de personas mayores como en la de los peques de la casa.

Los cabeceros son la mejor manera de embellecer tu casa. Con los cabeceros de madera puedes proporcionar un estilo único para tu cama. Compleméntalos con el nórdico formando un lugar acogedor.

Hemos escogido cabeceros de madera y tapizados de piel sintética o pana con modelos que rebosan fantasía. Disponemos de una amplia serie de colores para que puedas decidir entre un enorme catálogo de colores. Estos cabeceros de bastantes diseños, como estilo retro, original, convencional, etc. Incluso tenemos una considerable variedad de cabeceros para niños para los niños pequeños.

Te traemos una considerable variedad de cabeceros, ya sea de dimensiones para cama de 120cm, 200cm, etcétera y en los materiales empleados para su creación como cabeceros de forja, de fibra, etcétera.

Comprar cabeceros de madera

La madera es un material natural ideal para cabeceros de cama. Existe madera de roble, cerezo, y más.

La madera entrega un toque sofisticado a la habitación y hace que la morada sea más confortable.

También, la madera es enormemente resistente por lo que dura en excelentes condiciones durante muchos años. Es por eso que un cabecero de madera es una sabia compra para tu hogar.