mayo 18, 2021

Cabecero ratan 135

Oferta de la semana:

Hecho de PVC espumado con impresión directa UVI.
Gran ligereza, durabilidad y durabilidad.
Fácil instalación
Ideal para darle a su habitación una nueva atmósfera.

Descuentos Cabecero ratan 135

Un cabecero es sin lugar a dudas una parte esencial en una cama que confiere personalidad tanto en habitaciones de adultos como en la de los niños.

El cabecero de cama es la mejor opción de dar forma tu vivienda. Con los cabeceros de madera puedes entregar un estilo distinto para tu hogar. Decóralos con las cortinas formando un lugar excepcional.

Disponemos cabeceros de madera y tapizados de piel sintética y pana con estilos que rebosan imaginación. Contamos con una gran variedad de colores para que puedas seleccionar entre un amplio catálogo de opciones. Estos cabeceros de bastantes diseños, los hay de estilo antiguo, moderno, elegante,etcétera. Además disponemos de una enorme gama de cabeceros infantiles para los peques.

Se encuentran una enorme gama de cabeceros de cama, tanto de medidas para cama de 115cm, 200, etcétera o en los materiales usados para fabricarlos como cabeceros de forja, de fibra, y más.

Por qué comprar cabeceros de cama tapizados

Los cabeceros tapizados son increíblemente baratos y siempre quedan estupendamente en cualquier habitación. Tapizar es recubrir con tela o piel elementos para cambiar su estilo.

La tela tapizada es muy duradera así que puede permanecer en perfectas condiciones después de bastante tiempo. Obviamente un cabecero tapizado es una inteligente compra para cualquier hogar.