abril 15, 2021

Cabecero antiguo pintado

Producto destacado:

✅ 140 cm x 100 cm – 1 parte ✔ Cartel XXL decoración del mapa mundial para su interior. El póster de «cartografía» de gran formato inspira geografía y viajes.
Alten La tarjeta de la vieja escuela le da a cada habitación el máximo encanto retro. ✔ Cartel de World Atlas: vea el mundo entero de un vistazo, no solo una atracción para los «fanáticos de la antigüedad».
Rápida Decoración rápida para la pared ✔ Muchas opciones de montaje, por ejemplo, como un póster en la pared o pegado a corcho o madera. Una decoración fácil y rápida para el interior de tu hogar.
✅ Hecho en Alemania – calidad por GREAT ART hermosos motivos de carteles para el espacio habitable ideal para sala de estar, habitación juvenil, dormitorio, cocina o para niños en el jardín de infantes – diseño moderno de pared
✅ ★ Gratis como paquete ★ Recibirá un póster XXL gratis del Skyline de Nueva York (120 cm x 42 cm) en calidad premium, que se proporciona con barniz UV. ¡Ideal como regalo o decoración! El embalaje puede consistir en otro póster.

Información sobre Cabecero antiguo pintado

El cabecero es sin lugar a dudas una parte vital en un dormitorio que otorga particularidad ya sea en dormitorios de personas mayores como en la de los peques de la casa.

El cabecero de cama es una excelente forma de mejorar tu hogar. Con unos cabeceros de cama originales puedes entregar este toque diferenciador para tu habitación. Compleméntalos con las paredes formando un espacio a tu gusto.

Tenemos cabeceros de madera y tapizados en piel o microfibra con estilos con gran fantasía. Puedes ver una gran variedad de colores para que puedas decidir entre un enorme catálogo de opciones. Algunos cabeceros de cama de bastantes diseños, como estilo clásico, moderno, vanguardista, etc. También contamos con una considerable gama de cabeceros juveniles para los niños.

Tenemos una considerable variedad de cabeceros de cama, tanto de dimensiones para cama de 90, 150, etc como en los materiales usados para fabricarlos como cabeceros de forja, de vinilo, etc.

Comprar los mejores cabeceros de cama de madera

La madera es un material natural adecuado para un cabecero. Existe madera de pino, haya, etcétera.

La madera otorga un estilo cálido a la habitación y consigue que la vivienda sea más cómoda.

También, la madera es altamente dura así que permanece en perfectas condiciones a lo largo de bastante tiempo. Por lo tanto el cabecero de madera es una genial compra para cualquier hogar.