septiembre 26, 2021

Cabecero plegable

Producto destacado:

Barrera especial para cama extraíble y cama compacta. También es posible instalar en camas normales y camas nido. Para asegurar el ensamblaje a la base de la cama, la barrera está equipada con cinturones de seguridad.
Con una longitud de 180 cm. 65 cm de alto, la barrera más alta del mercado. Adecuado para longitudes superiores a 188 cm.
Es una barrera plegable con un sistema innovador con solo presionar un botón.
Modelo en color blanco. Mundi bebe.
Doblar y doblar. Desmontable y lavable.

Comprar Cabecero plegable

Un cabecero es sin lugar a dudas una parte importante en un hogar que confiere estilo tanto en habitaciones de personas mayores como en la de los peques.

Un cabecero es la mejor forma de mejorar tu hogar. Con los cabeceros tapizados puedes otorgar ese estilo diferenciador para tu cama. Poténcialos con las cortinas formando un espacio acogedor.

Te traemos cabeceros tapizados de tela o microfibra con estilos con gran imaginación. Tenemos una gran escala de colores para que puedas escoger entre un gran abanico de modelos. Varios cabeceros de cama de numerosos estilos, como estilo clásico, original, elegante,etcétera. Igualmente contamos con una enorme variedad de cabeceros juveniles para los peques.

Te mostramos una amplia variedad de cabeceros de cama, tanto de tamaño para cama de 120, 150cm, etcétera como en los materiales empleados para su creación como cabeceros de forja, de ratán, u otros.

Ventajas de los cabeceros de madera

La madera es un material natural perfecto para un cabecero de cama. Existe madera de roble, encina, etcétera.

La madera ofrece un toque elegante a la decoración y consigue que la morada sea más especial.

Por supuesto, la madera es altamente dura por lo que puede durar en perfectas condiciones durante muchos años. Por lo tanto un cabecero de madera es una inteligente compra para cualquier dormitorio.

Available for Amazon Prime