diciembre 9, 2022

Cabecero de cama orejero

Cabecero recomendado:

Cabecera cubierta con cuero sintético o tela, adaptable a cualquier tipo de cama y fácil de limpiar.
Reposacabezas acolchado con espuma HR, hecho a mano con un agarre suave y cómodo.
Cabecero para adolescentes y habitaciones dobles. Complemento ideal para optimizar su lugar de descanso desde la red del colchón.
Espesor: 8 cm, contiene accesorios para anclaje a la pared, no requiere montaje.
Color: textil suave bordado rosa. Dimensiones: para una cama de 150 (160 x 70 cm)

Información sobre Cabecero de cama orejero

El cabecero de cama es sin lugar a dudas una pieza vital en una habitación que aporta estilo tanto en estancias de adultos como en la de los peques de la casa.

El cabecero es la mejor opción de mejorar tu dormitorio. Con estos cabeceros de cama originales puedes producir ese estilo único para tu hogar. Compleméntalos con las cortinas obteniendo un ambiente a tu gusto.

Te traemos cabeceros de forja y tapizados en piel y pana con modelos con mucha originalidad. Contamos con una amplia familia de colores para que puedas seleccionar entre un enorme catálogo de estilos. Nuestros cabeceros de variados estilos, como estilo clásico, original, vanguardista,… Igualmente disponemos de una gran variedad de cabeceros infantiles para los peques.

Te traemos una enorme variedad de cabeceros de cama, tanto por dimensiones de cama de 115, 150, etcétera y en los materiales usados para crearlos como cabeceros de forja, de acero, etcétera.

Guía para comprar cabeceros de madera

La madera es un material elegante adecuado para el cabecero. Tenemos madera de pino, bambú, etcétera.

La madera entrega un estilo especial a la sala y consigue que la vivienda sea más original.

En efecto, la madera es enormemente dura por lo que dura en perfectas condiciones a lo largo de bastante tiempo. Es por eso que un cabecero de madera es una genial elección para tu dormitorio.

Disponible para Amazon Prime