Cabecero recomendado:
Estructura de madera contrachapada rígida que aligera el peso de la cabecera y permite un fácil anclaje a la pared.
Acolchado de espuma en la parte delantera y laterales. La parte posterior está cubierta con un tejido negro transpirable.
Contiene herrajes para anclaje a la pared.
Dimensiones: longitud 140 cm, altura 60 cm y profundidad 8 cm.
Más sobre Cabecero milan
El cabecero de cama es sin lugar a dudas una parte importante en un dormitorio que da carácter ya sea en estancias de adultos como en la de los niños pequeños.
Los cabeceros son una gran manera de decorar tu cama. Con estos cabeceros de madera puedes entregar ese toque distinto para tu hogar. Compleméntalos con el nórdico obteniendo un espacio agradable.
Hemos seleccionado cabeceros de forja y tapizados en piel o microfibra con creaciones con gran personalidad. Aquí tienes una enorme variedad de colores para que puedas seleccionar entre un gran catálogo de estilos. Disponemos de cabeceros de varios estilos, como estilo retro, moderno, nórdico,etcétera. Igualmente tenemos una considerable gama de cabeceros infantiles para los niños pequeños.
Te mostramos una importante gama de cabeceros de cama, ya sea por dimensiones de cama de 90, 200, etc y en los materiales usados para crearlos como cabeceros de forja, de fibra, y más.
Por qué elegir cabeceros tapizados
Los cabeceros tapizados son muy baratos y siempre quedan genial en cualquier cama. El arte de tapizar es recubrir con tela o piel elementos para cambiar su forma.
La tela es muy duradera por lo que puede permanecer en perfectas condiciones a lo largo de bastantes años. Sin duda un cabecero tapizado es una genial compra para cualquier vivienda.