octubre 25, 2021

Cabecero minnie mouse

Producto destacado:

¡Solo cabe en la cama de su hija e integre la cabecera del Minnie Mouse! Una forma fácil y efectiva de convertir su cama habitual en un entorno completamente Disney. Nunca ha sido tan fácil hacer tus sueños realidad.
Hecho de láminas de melamina de 16 mm de espesor y bordes de PVC. Cabecera anclada a la pared.
Fije los muebles a la pared para una seguridad absoluta con el sistema antivuelco incluido. Diferentes tipos de paredes requieren diferentes hardware. Use el hardware más apropiado para sus paredes (incluido el hardware).
Mantenimiento: Limpiar con un paño humedecido en una solución jabonosa suave. Secar con un paño seco. Incluye opciones de montaje.

Ofertas de Cabecero minnie mouse

El cabecero es sin dudarlo una parte esencial en el dormitorio que aporta particularidad ya sea en habitaciones de adultos como en la de los peques.

El cabecero de cama es una gran manera de dar forma tu habitación. Con unos cabeceros de cama tapizados puedes dar ese estilo diferenciador para tu habitación. Combínalos con el nórdico creando un ambiente agradable.

Hemos seleccionado cabeceros de forja y tapizados en piel sintética o fibra con modelos con mucha fantasía. Aquí puedes ver una enorme serie de colores para que puedas escoger entre un gran catálogo de modelos. Disponemos de cabeceros de muchos estilos, los hay de estilo vintage, minimalista, vanguardista, etc. Igualmente tenemos una importante gama de cabeceros infantiles para los niños.

Te mostramos una amplia variedad de cabeceros, ya sea de tamaño para cama de 90, 135cm, etc o en los materiales empleados para su fabricación como cabeceros de madera , de ratán, y más.

Los mejores cabeceros de madera

La madera es un material noble adecuado para cabeceros. La hay de roble, encina, etc.

La madera otorga un toque especial a la estancia y hace que la morada sea más acogedora.

Por supuesto, la madera es bastante dura así que permanece en buenas condiciones durante bastante tiempo. Por tanto el cabecero de madera es una inteligente compra para tu hogar.

Available for Amazon Prime