abril 19, 2021

Cabecero estilo nordico

Oferta de la semana:

Cabecero de madera de estilo nórdico, adaptable a cualquier tipo de cama y fácil de limpiar.
Cabezal manual de madera de pino macizo procedente de bosques sostenibles.
Cabecero para adolescentes y habitaciones dobles.
Espesor: 4 cm, contiene herrajes para anclaje a la pared, no se requiere ensamblaje.
Color: blanco nórdico. Dimensiones: para una cama de 180 (190 x 44 cm)

Guía sobre Cabecero estilo nordico

Los cabeceros son sin ninguna duda una parte vital en una habitación que otorga particularidad ya sea en habitaciones de adultos como en la de los más pequeños.

El cabecero es la mejor opción de mejorar tu hogar. Con los cabeceros de forja puedes producir ese toque diferente para tu hogar. Combínalos con el nórdico obteniendo un lugar acogedor.

Hemos seleccionado cabeceros de forja y tapizados en tela y fibra con creaciones con mucha imaginación. Tenemos una enorme variedad de tonos para que puedas elegir entre un gran muestrario de colores. Nuestros cabeceros de muchos estilos, los hay de estilo retro, minimalista, sobrio,etcétera. También contamos con una considerable colección de cabeceros para niños para los niños.

Ofrecemos una considerable variedad de cabeceros de cama, tanto por tamaño de cama de 90, 135, etc y en los materiales utilizados para fabricarlos como cabeceros tapizados, de vinilo, u otros.

Guía de cabeceros de cama de forja

El hierro forjado es es un proceso de fabricar objetos aplicando deformación plástica con acción de la compresión. El cabecero de forja es enormemente resistente y duro, y aguanta muy bien el paso del tiempo.

El hierro forjado ofrece un estilo acogedor a la ornamentación y hace que la vivienda sea más acogedora. Por tanto un cabecero de hierro forjado es una estupenda elección para tu hogar.