febrero 5, 2023

Cabecero de cama artesanales

Cabecero recomendado:

✔ Cabecero de madera maciza natural, hecho a mano por nuestros artesanos.
✔ Dimensiones: 145x100cm
✔ La cabecera se entrega montada y se puede colocar entre la cama y la pared
✔ Color: nogal. Para camas de 135 cm.
✔ Productos artesanales y hechos a mano, nos disculpamos por el largo tiempo de entrega, ya que cada producto es único y se fabrica cada vez que recibimos un pedido.

Más sobre Cabecero de cama artesanales

El cabecero es sin dudarlo una pieza esencial en un hogar que aporta carácter ya sea en habitaciones de adultos como en la de los peques.

Los cabeceros de cama son una gran opción de mejorar tu hogar. Con estos cabeceros originales puedes otorgar un estilo único para tu hogar. Compleméntalos con el edredón formando un entorno único.

Te traemos cabeceros de madera y tapizados de polipiel o pana con modelos con gran elegancia. Tenemos una gran serie de tonos para que puedas elegir entre un gran abanico de posibilidades. Disponemos de cabeceros de cama de varios diseños, como estilo clásico, original, elegante, etc. Además tenemos una enorme variedad de cabeceros infantiles para los niños.

Ofrecemos una enorme variedad de cabeceros de cama, ya sea de medidas de cama de 115, 135, etc como en los materiales usados para crearlos como cabeceros de forja, de polipiel, u otros.

Guía de cabeceros tapizados

Los cabeceros tapizados son enormemente originales y siempre quedan bien en cualquier habitación. El arte de tapizar es envolver con piel o tela objetos para personalizar su apariencia.

La tapicería es altamente duradera por lo que puede durar en excelentes condiciones a lo largo de mucho tiempo. Por tanto un cabecero tapizado es una inteligente compra para tu cama.