mayo 19, 2021

Cabecero infantil forja

Oferta de la semana:

Cabecero original y exclusivo de PVC de 5 mm.
Plástico con estructura homogénea y superficie compacta (PVC semi-expandido). Fuerte y ligero
Instalación rápida y fácil, pegada a la pared con cinta adhesiva de doble cara.
Imágenes a todo color en calidad Ultra HD. Dependiendo del tamaño seleccionado, el tamaño de la imagen seleccionada se cambiará para lograr el mejor resultado.
Si necesita otra medida, comuníquese al 670968660, podemos ajustarla al tamaño que desee.

Ofertas de Cabecero infantil forja

El cabecero es una buena manera de customizar tu hogar. Con los cabeceros de cama originales puedes entregar un estilo distinto para tu cama. Poténcialos con el nórdico obteniendo un espacio a tu estilo.

Los cabeceros son sin dudarlo una cosa primordial en una cama que confiere particularidad ya sea en dormitorios de adultos como en la de los más pequeños.

Existen una considerable gama de cabeceros, ya sea de tamaño para cama de 120, 150cm, etc y en los materiales usados para fabricarlos como cabeceros tapizados, de otros materiales, entre otros.

Hemos escogido cabeceros tapizados de piel o fibra con estilos con gran personalidad. Disponemos de una enorme gama de colores para que puedas elegir entre un gran abanico de modelos. Estos cabeceros de cama de variados estilos, como estilo retro, moderno, natural,etcétera. Igualmente tenemos una considerable colección de cabeceros infantiles para los más pequeños.

Ventajas de los cabeceros de forja

La forja es es una clase para fabricar objetos aplicando deformación plástica con herramientas de la compresión. El cabecero de forja es altamente resistente y duro, y soporta muy bien el paso de los años.

La forja da un estilo sofisticado a la estancia y consigue que la cama sea más especial. Por lo tanto un cabecero de hierro forjado es una estupenda compra para tu cama.