abril 15, 2021

Cabecero de cama infantil casero

Oferta de la semana:

Ventaja — La almohada de lectura es muy firme y fuerte, protege la cabeza, el cuello, los hombros, la espalda y la columna lumbar de manera dura y ofrece un excelente soporte para la espalda y el cuello, así como comodidad al leer y mirar televisión.
Material y cuidado — Algodón PP, transpirable, suave, higroscópico, agradable para la piel, no irritante, aireado y lleno, no es fácil de deformar. Se recomienda lavar esta funda de almohada fría y secarla al aire. Para garantizar la suavidad a largo plazo, le recomendamos que no use una plancha, lejía, secadora de ropa o limpieza en seco.
Función — La forma es decoración de moda para cama, sofá cama, dormitorio de estudiantes. Regalo ideal para esposa, esposo, anciano, amigo o amante de los juegos. También es una buena herramienta para proteger a su bebé de los moretones.
Características — Diseño de cremallera oculta, cremallera de metal, agradable y duradera, fácil de quitar y lavar. La textura fuerte, los botones extraíbles, la piel suave y fácil de limpiar aseguran un sueño confortable. Nota: Las letras representan el estilo de color y los números para la cantidad de botones.
Servicio — La calidad y el servicio tienen la máxima prioridad para nosotros. Póngase en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente si tiene alguna pregunta o inquietud. Le ofrecemos la mejor experiencia de cliente posible.

Ofertas de Cabecero de cama infantil casero

El cabecero de cama es sin lugar a dudas una cosa primordial en una habitación que aporta personalidad tanto en estancias de personas mayores como en la de los peques de la casa.

Los cabeceros son la mejor opción de dar vida tu casa. Con estos cabeceros de madera puedes dar este toque diferenciador para tu vivienda. Compleméntalos con el edredón creando un espacio acogedor.

Te traemos cabeceros tapizados de tela y pana con creaciones con gran personalidad. Disponemos de una enorme familia de tonos para que puedas elegir entre un gran muestrario de estilos. Estos cabeceros de variados estilos, como estilo clásico, original, sobrio,… Incluso disponemos de una gran colección de cabeceros para niños para los más pequeños.

Ofrecemos una importante variedad de cabeceros, ya sea por tamaño de cama de 90, 150, etcétera o en los materiales empleados para fabricarlos como cabeceros de madera , de piel, entre otros.

Mejores cabeceros de hierro forjado

El metal forjado es es una clase de fabricar objetos a través de deformación plástica con aplicación de la compresión. Un cabecero de forja es altamente resistente y duro, y soporta perfectamente el paso de los años.

La forja entrega un estilo elegante a la ornamentación y consigue que la cama sea más acogedora. De manera que un cabecero de hierro forjado es una estupenda compra para tu cama.