abril 15, 2021

Cabeceros de forja a medida

Nuestra recomendación:

Cabecero de forja, 100% nacional.
Hecho a mano. Posibilidad de personalización, solicítenos presupuesto.
Gran calidad Entrega 15 días hábiles.
A petición para asegurar al cliente que no se importará.
La cabecera es aproximadamente 7-8 pulgadas más grande que el tamaño del colchón. Es decir, si elige una cabecera de 90 cm, será de aproximadamente 97-98 cm.

Todo sobre Cabeceros de forja a medida

Los cabeceros de cama son la mejor forma de embellecer tu hogar. Con los cabeceros de madera puedes otorgar ese estilo único para tu vivienda. Poténcialos con las alfombras obteniendo un ambiente a tu gusto.

Los cabeceros son sin ninguna duda una cosa esencial en una casa que aporta elegancia tanto en dormitorios de personas mayores como en la de los niños.

Tenemos una enorme variedad de cabeceros de cama, tanto de medidas para cama de 115, 200, etcétera y también en los materiales empleados para fabricarlos como cabeceros de madera , de otros materiales, u otros.

Hemos escogido cabeceros tapizados de polipiel y terciopelo con diseños que rebosan originalidad. Contamos con una amplia familia de tonos para que puedas elegir entre un amplio catálogo de opciones. Estos cabeceros de muchos diseños, los hay de estilo retro, minimalista, elegante,… Incluso disponemos de una enorme gama de cabeceros infantiles para los niños.

Por qué comprar cabeceros de hierro forjado

La forja es es una clase de fabricar objetos mediante deformación plástica con aplicación de fuerzas de compresión. El cabecero de forja es altamente resistente y fuerte, y soporta muy bien el paso de los años.

El hierro forjado da un toque acogedor a la ornamentación y hace que la casa sea más especial. Por lo tanto un cabecero de hierro forjado es una sabia elección para tu casa.