julio 29, 2021

Rapimueble cabeceros de forja

Cabecero destacado:

Altura del paquete: 29.0 centímetros
Longitud del paquete: 10.0 centímetros
Ancho del paquete: 40.0 centímetros
País de origen – Polonia

Descuentos Rapimueble cabeceros de forja

Los cabeceros son la mejor forma de customizar tu hogar. Con estos cabeceros de cama tapizados puedes proporcionar un estilo único para tu vivienda. Decóralos con la cama creando un entorno a tu gusto.

Los cabeceros de cama son sin ninguna duda una parte clave en una habitación que da personalidad ya sea en habitaciones de adultos como en la de los más pequeños.

Existen una importante variedad de cabeceros, tanto de medidas para cama de 90, 135cm, etc o en los materiales utilizados para su creación como cabeceros de madera , de acero, etcétera.

Disponemos cabeceros de madera y tapizados de piel sintética y microfibra con diseños con gran personalidad. Te traemos una gran familia de colores para que puedas escoger entre un enorme abanico de colores. Estos cabeceros de variados diseños, los hay de estilo vintage, minimalista, convencional,… Igualmente disponemos de una enorme gama de cabeceros juveniles para los más pequeños.

Ventajas de los cabeceros de forja

El acero jorjado es es una manera de fabricación de objetos aplicando deformación plástica con aplicación de la compresión. El cabecero de forja es altamente resistente y duradero, y aguanta estupendamente el paso de los años.

El hierro forjado ofrece un toque acogedor a la ornamentación y consigue que la cama sea más especial. De forma que un cabecero de forja es una inteligente compra para tu dormitorio.

Available for Amazon Prime