octubre 25, 2021

Cabecero infantil cama 80

El más popular:

Cabecera de la habitación de los niños en color roble, con una estrella en el centro, blanca. Transmite un ambiente agradable y acogedor.
Cabecero infantil realizado en roble Aurora, acabado en melamina de alta calidad. Fabricación nacional.
Dimensiones: ancho 40 cm profundidad 33 cm altura 56 cm. Nota: mesa pequeña no incluida.
Se trata de muebles con un kit que contiene un manual de instrucciones y hardware. Se incluye hardware para el tapiz.
No se pueden garantizar las entregas a Menorca, Ibiza y Formentera.

Todo sobre Cabecero infantil cama 80

Los cabeceros de cama son sin ninguna duda una pieza importante en un hogar que aporta estilo ya sea en dormitorios de adultos como en la de los peques de la casa.

Los cabeceros de cama son una gran forma de dar forma tu habitación. Con estos cabeceros de cama de forja puedes dar este toque diferente para tu hogar. Poténcialos con el nórdico creando un espacio único.

Contamos con cabeceros de forja y tapizados de piel o fibra con diseños con mucha originalidad. Aquí tienes una gran variedad de colores para que puedas decidir entre un enorme catálogo de modelos. Varios cabeceros de muchos estilos, como estilo clásico, minimalista, elegante, etc. Igualmente contamos con una considerable gama de cabeceros para niños para los más pequeños.

Ofrecemos una enorme variedad de cabeceros de cama, ya sea por medidas para cama de 120, 150, etcétera como en los materiales usados para su fabricación como cabeceros de forja, de otros materiales, etcétera.

Mejores cabeceros de madera

La madera es un material ecológico ideal para un cabecero. Puede ser de roble, haya, etcétera.

La madera ofrece un estilo fresco a la estancia y hace que la casa sea más original.

En efecto, la madera es muy dura por lo que permanece en buenas condiciones a lo largo de bastante tiempo. Es por eso que un cabecero de madera es una genial elección para tu hogar.

Available for Amazon Prime