Producto recomendado:
Hecho de microfibra 100% poliéster para una suavidad y resistencia excepcionales.
El material resistente a las arrugas ofrece el mejor calor aislante y transpirabilidad.
El blanco ofrece un aspecto atemporal y bonito y es fácil de combinar con el resto de la decoración.
Fácil mantenimiento: lavar a máquina en caliente, no usar lejía, secar en secadora.
Más sobre Cabeceros 1 80
El cabecero es sin duda una cosa clave en un dormitorio que confiere carácter tanto en estancias de mayores como en la de los niños pequeños.
El cabecero es la mejor forma de personalizar tu hogar. Con estos cabeceros de cama de forja puedes dar este toque único para tu habitación. Compleméntalos con la cama formando un lugar personalizado.
Te traemos cabeceros de madera y tapizados en piel o microfibra con modelos con gran imaginación. Aquí tienes una amplia familia de tonos para que puedas seleccionar entre un amplio muestrario de estilos. Estos cabeceros de numerosos diseños, los hay de estilo retro, minimalista, nórdico,… Además tenemos una importante colección de cabeceros juveniles para los jóvenes.
Se encuentran una enorme gama de cabeceros de cama, tanto por medidas de cama de 115cm, 200, etcétera o en los materiales usados para crearlos como cabeceros de madera , de fibras naturales, etc.
Por qué comprar cabeceros de madera
La madera es un material hermoso adecuado para cabeceros de cama. Puede ser de roble, haya, etcétera.
La madera entrega un estilo acogedor a la habitación y hace que la cama sea más especial.
Además, la madera es muy duradera así que dura en perfectas condiciones durante bastantes años. Por tanto un cabecero de madera es una inteligente compra para cualquier vivienda.