septiembre 26, 2021

Cabecero friso

Producto destacado:

Esta cubierta más fresca tiene una placa moderna con un elegante borde biselado.
Ideal para cubrir radiadores en toda la casa, proteger sus manos de superficies calientes y como un estante adicional para fotos y decoraciones en su casa. Ideal para asegurar que los niños / mascotas no toquen accidentalmente superficies calientes.
Hecho de MDF de alta calidad y duradero. Acabado lacado blanco, listones verticales en un estilo moderno.
Todos los accesorios están incluidos para proteger la pared de manera invisible. Generoso estante superior para exhibir adornos.
Dimensiones del producto: Medio: H 82 x W 101 x D 19 cm aprox. Dimensiones interiores: Medio: H 80 x W 111 x D 17 cm aprox.

Opiniones Cabecero friso

Los cabeceros de cama son sin lugar a dudas una pieza primordial en un dormitorio que da carácter ya sea en habitaciones de adultos como en la de los peques.

El cabecero es una excelente forma de dar vida tu hogar. Con estos cabeceros de forja puedes producir ese toque diferenciador para tu cama. Combínalos con los muebles obteniendo un entorno personalizado.

Contamos con cabeceros de madera y tapizados en piel o fibra con modelos con mucha personalidad. Puedes ver una gran serie de tonos para que puedas escoger entre un gran abanico de modelos. Algunos cabeceros de cama de bastantes estilos, los hay de estilo clásico, minimalista, convencional,etcétera. Igualmente disponemos de una gran variedad de cabeceros juveniles para los peques de la casa.

Podemos ver una enorme variedad de cabeceros de cama, tanto por medidas de cama de 120, 150, etcétera como en los materiales utilizados para su fabricación como cabeceros de madera , de acero, entre otros.

Ventajas de los cabeceros de hierro forjado

El hierro forjado es es una clase de fabricación de objetos mediante deformación plástica con acción de fuerzas de compresión. El cabecero de forja es muy resistente y duradero, y aguanta bien el paso de los años.

La forja otorga un toque sofisticado a la sala y hace que la cama sea más especial. Es por eso que un cabecero de forja es una gran compra para tu hogar.

Available for Amazon Prime