mayo 7, 2021

Cabecero frances

Nuestra selección:

1 pieza – 0.187 CBM – peso: 27 kg

Opiniones Cabecero frances

El cabecero de cama es sin lugar a dudas una pieza primordial en el dormitorio que aporta distinción ya sea en habitaciones de adultos como en la de los niños.

El cabecero es una excelente forma de decorar tu hogar. Con los cabeceros de madera puedes otorgar este toque diferente para tu cama. Combínalos con las alfombras creando un entorno agradable.

Contamos con cabeceros de forja y tapizados en piel sintética y fibra con modelos con gran personalidad. Aquí puedes ver una enorme gama de colores para que puedas decidir entre un enorme catálogo de estilos. Algunos cabeceros de cama de numerosos diseños, los hay de estilo antiguo, original, nórdico, etc. También contamos con una gran gama de cabeceros infantiles para los jóvenes.

Te mostramos una importante variedad de cabeceros de cama, tanto de tamaño de cama de 115, 200cm, etc como en los materiales usados para fabricarlos como cabeceros de forja, de piel, entre otros.

Los mejores cabeceros de madera

La madera es un material ecológico ideal para un cabecero de cama. Puede ser de roble, bambú, y más.

La madera ofrece un estilo elegante a la estancia y consigue que la cama sea más especial.

Además, la madera es bastante dura y permanece en excelentes condiciones a lo largo de mucho tiempo. Es por eso que el cabecero de madera es una estupenda elección para cualquier cama.