septiembre 26, 2022

Cabecero de cama esquina

Cabecero recomendado:

La cama de madera de pino (certificado FSC) – El marco de cama de madera flexible – Los lados de la cama están hechos de tableros de MDF de muy buena calidad con varias pegatinas. NUEVO DISEÑO DE CAJONES ¡PRÁCTICA MÁS MODERNA! GRATIS
Agregamos el colchón de espuma (7 cm) y la funda del colchón con cremallera para facilitar el manejo al desmontar para lavar.
Los elementos de la cama están pintados según las normas de seguridad para niños (norma EN 71/3)
El montaje de la cama es rápido y fácil. (Autoensamblaje) Adjuntamos las instrucciones de ensamblaje. El producto es nuevo y tiene una garantía de 24 meses.
¡No enviamos camas a las Islas Canarias y Baleares!

Información sobre Cabecero de cama esquina

Los cabeceros de cama son sin lugar a dudas una cosa importante en un hogar que da carácter ya sea en habitaciones de adultos como en la de los niños.

Los cabeceros de cama son la mejor opción de customizar tu hogar. Con estos cabeceros de cama de madera puedes entregar un estilo diferente para tu vivienda. Combínalos con los muebles creando un entorno excepcional.

Te traemos cabeceros de forja y tapizados de piel y microfibra con creaciones con gran personalidad. Contamos con una gran familia de tonos para que puedas escoger entre un gran catálogo de opciones. Varios cabeceros de varios estilos, como estilo clásico, minimalista, vanguardista, etc. Incluso tenemos una importante variedad de cabeceros para niños para los más pequeños.

Ofrecemos una amplia gama de cabeceros, ya sea de medidas para cama de 90, 200, etc como en los materiales utilizados para su fabricación como cabeceros de madera , de acero, etc.

Ventajas de los cabeceros tapizados

Los cabeceros tapizados son bastante elegantes y siempre quedan estupendamente en cualquier estancia. Tapizar es envolver con tela objetos para personalizar su look.

La tela es muy duradera y puede permanecer en perfectas condiciones a lo largo de mucho tiempo. Sin lugar a dudas un cabecero tapizado es una gran elección para tu hogar.

Disponible para Amazon Prime