septiembre 26, 2021

Cabeceros de cama madera

Oferta de la semana:

Cabeceros de madera para 135 camas en estilo nórdico
Cabeceros de listones de madera de pino con accesorios para anclaje a la pared.
Cabezas de cama para adolescentes y habitaciones dobles.
Cabeza con estructura de tablones de madera de pino de alta calidad.
Color: crudo. Dimensiones: 145 cm de largo y 45 cm de ancho. Para camas de 135 cm.

Descuentos Cabeceros de cama madera

El cabecero de cama es sin ninguna duda una parte primordial en el dormitorio que otorga distinción ya sea en habitaciones de adultos como en la de los peques.

Los cabeceros de cama son la mejor manera de dar forma tu casa. Con estos cabeceros originales puedes producir un estilo diferente para tu hogar. Combínalos con las paredes creando un lugar único.

Contamos con cabeceros tapizados de polipiel y terciopelo con dibujos con mucha elegancia. Aquí puedes ver una amplia escala de tonos para que puedas escoger entre un gran abanico de posibilidades. Varios cabeceros de variados diseños, los hay de estilo antiguo, original, elegante,… Incluso contamos con una importante colección de cabeceros para niños para los jóvenes.

Ofrecemos una enorme gama de cabeceros, ya sea de tamaño para cama de 115cm, 150cm, etcétera y en los materiales utilizados para fabricarlos como cabeceros de forja, de fibras naturales, u otros.

Cómo comprar cabeceros de madera

La madera es un material natural perfecto para un cabecero. La madera otorga un toque cálido a la estancia y hace que la vivienda sea más confortable.

Por supuesto, la madera es enormemente duradera y permanece en buenas condiciones a lo largo de años. Por lo tanto un cabecero de madera es una genial elección para cualquier cama.