abril 15, 2021

Cabeceros de cama forja y madera

Oferta de la semana:

Cabecero de PVC de 5 mm
Cabecera de PVC impresa digitalmente
Cabecero económico ideal para decorar habitaciones.
Fácil de instalar, resistente, ligero, aislante y duradero.
Dimensiones: 150 cm de largo x 60 cm de alto

Descuentos Cabeceros de cama forja y madera

El cabecero de cama es una gran manera de embellecer tu habitación. Con unos cabeceros de cama originales puedes proporcionar este estilo diferenciador para tu dormitorio. Decóralos con los muebles formando un lugar a tu estilo.

El cabecero es sin ninguna duda una pieza esencial en una casa que aporta carácter tanto en dormitorios de mayores como en la de los niños.

Podemos ver una gran variedad de cabeceros de cama, ya sea de dimensiones de cama de 115, 135, etc o en los materiales usados para crearlos como cabeceros tapizados, de fibra, entre otros.

Disponemos cabeceros de madera y tapizados de polipiel o fibra con modelos con mucha imaginación. Aquí tienes una gran escala de colores para que puedas seleccionar entre un amplio catálogo de posibilidades. Tenemos cabeceros de varios diseños, los hay de estilo clásico, original, elegante, etc. También tenemos una enorme gama de cabeceros infantiles para los niños pequeños.

Guía de cabeceros de cama de forja

La forja es es una clase para fabricar objetos a través de deformación plástica con herramientas de la compresión. El cabecero de forja es enormemente resistente y fuerte, y soporta estupendamente el paso del tiempo.

El hierro forjado otorga un estilo acogedor a la ornamentación y hace que la casa sea más original. Por lo tanto un cabecero de hierro forjado es una sabia elección para cualquier dormitorio.