mayo 19, 2021

Cabecero de forja cama 90

Cabecero recomendado:

Cama de metal con somier de metal incluido (colchón no incluido)
Color: blanco
Dimensiones: (largo x ancho x alto): 208 cm x 96 cm x 95 cm – dimensiones del colchón (LxW) 200 cm x 90 cm – altura del cabecero: aproximadamente 95 cm – altura de la pierna: 60 cm
Material: marco de acero con recubrimiento en polvo – marco estable – resistente a arañazos, golpes y abrasión
Es una cama de marca [en.casa]

Opiniones Cabecero de forja cama 90

El cabecero de cama es la mejor forma de customizar tu habitación. Con los cabeceros de cama de forja puedes dar este toque único para tu dormitorio. Poténcialos con las paredes obteniendo un ambiente a tu gusto.

El cabecero de cama es sin ninguna duda una parte importante en un dormitorio que otorga elegancia tanto en habitaciones de mayores como en la de los peques de la casa.

Existen una enorme gama de cabeceros, ya sea de dimensiones para cama de 120, 150, etc y también en los materiales utilizados para su fabricación como cabeceros de madera , de fibras naturales, entre otros.

Contamos con cabeceros tapizados en polipiel o terciopelo con creaciones que rebosan originalidad. Aquí tienes una amplia gama de colores para que puedas seleccionar entre un amplio abanico de estilos. Estos cabeceros de bastantes estilos, los hay de estilo vintage, moderno, convencional,… Además disponemos de una importante colección de cabeceros juveniles para los niños.

Guía para comprar cabeceros de hierro forjado

La forja es es una manera para fabricar objetos mediante deformación plástica con aplicación de la compresión. Un cabecero de forja es altamente resistente y robusto, y aguanta fenomenal el paso del tiempo.

El hierro forjado otorga un toque elegante a la decoración y consigue que la casa sea más personal. De manera que un cabecero de hierro forjado es una gran compra para tu dormitorio.