septiembre 26, 2021

Cabecero de cama verde

Nuestra selección:

Cabecera tapizada tapizada para dormitorios con marco de madera de pino.
Cabecera acolchada con espuma HR
Cabecero cubierto con tela repelente a la suciedad / cuero ecológico
Para camas hechas de tela verde aguamarina de 120 (130 x 120 cm)

Guía sobre Cabecero de cama verde

Un cabecero es sin ninguna duda una pieza esencial en el dormitorio que aporta distinción ya sea en estancias de adultos como en la de los peques.

Los cabeceros son la mejor forma de dar vida tu casa. Con estos cabeceros de madera puedes dar este estilo diferente para tu cama. Compleméntalos con las cortinas creando un ambiente agradable.

Te traemos cabeceros de forja y tapizados de polipiel y pana con estilos con mucha fantasía. Aquí puedes ver una amplia serie de colores para que puedas seleccionar entre un amplio abanico de colores. Algunos cabeceros de cama de muchos diseños, como estilo vintage, minimalista, convencional, etc. Incluso disponemos de una considerable colección de cabeceros infantiles para los peques de la casa.

Ofrecemos una considerable variedad de cabeceros, tanto por medidas de cama de 120, 150, etcétera o en los materiales empleados para su creación como cabeceros de forja, de vinilo, entre otros.

Cómo comprar cabeceros de forja

El metal forjado es es una forma de fabricación de objetos aplicando deformación plástica con aplicación de fuerzas de compresión. Un cabecero de forja es muy resistente y fuerte, y aguanta muy bien el paso de los años.

El hierro forjado da un toque fresco a la estancia y consigue que la morada sea más confortable. De manera que un cabecero de forja es una sabia compra para tu hogar.