diciembre 9, 2022

Cabecero de cama nordico

Producto destacado:

Incluye una funda nórdica de 260 x 220 cm y 2 fundas de almohada de 50 x 80 cm.
Todas las partes del conjunto se complementan entre sí y dan como resultado un diseño de cama hermoso y completo.
Tejido de microfibra 100% poliéster para que la textura sea suave.
Fabricado de acuerdo con el estándar OEKO-TEX 100 para productos textiles, un sistema de certificación independiente que garantiza que estos productos cumplan con los estándares ambientales y de seguridad.

Todo sobre Cabecero de cama nordico

El cabecero es sin dudarlo una pieza vital en una cama que confiere particularidad tanto en dormitorios de adultos como en la de los jóvenes.

El cabecero de cama es la mejor forma de dar vida tu cama. Con unos cabeceros de cama originales puedes entregar este estilo distinto para tu dormitorio. Poténcialos con las paredes obteniendo un lugar excepcional.

Hemos escogido cabeceros tapizados de polipiel y microfibra con creaciones con gran imaginación. Aquí tienes una enorme serie de tonos para que puedas escoger entre un gran abanico de modelos. Nuestros cabeceros de muchos estilos, como estilo antiguo, original, sobrio,… También disponemos de una enorme variedad de cabeceros para niños para los peques.

Ofrecemos una enorme gama de cabeceros de cama, tanto por medidas de cama de 90, 200, etc y en los materiales usados para crearlos como cabeceros de forja, de fibras naturales, u otros.

Guía para comprar cabeceros de madera

La madera es un material natural adecuado para cabeceros. Tenemos madera de pino, bambú, etc.

La madera otorga un estilo elegante a la habitación y hace que la cama sea más original.

Además, la madera es enormemente resistente así que puede permanecer en excelentes condiciones después de muchos años. Por lo tanto un cabecero de madera es una genial compra para tu cama.

Disponible para Amazon Prime