diciembre 9, 2022

Cabecero lara cambrian grafito

El más popular:

Dimensiones de la cabeza: 160 cm (ancho) x 119 cm (alto) x 4 cm (profundidad).
Cabecera con marco delimitador y luces de techo, ideal para entornos actuales. Acabado en melamina (15 mm de espesor) en Andersen Pine y Grey.
Una cabecera altamente funcional y elegante que se puede combinar con nuestra colección de productos Lara de HomeSouth. (No contiene objetos decorativos de la foto).
Kit de muebles fácil de montar, contiene herrajes e instrucciones necesarias.
Garantía de 2 años (ver condiciones) con 100% de satisfacción del servicio al cliente, reemplazo inmediato y gratuito de piezas perdidas o dañadas.

Opiniones Cabecero lara cambrian grafito

El cabecero es sin dudarlo una pieza vital en el dormitorio que aporta estilo tanto en habitaciones de personas mayores como en la de los peques de la casa.

El cabecero de cama es la mejor opción de dar forma tu cama. Con unos cabeceros de cama de madera puedes otorgar ese toque distinto para tu vivienda. Poténcialos con las mesitas de noche obteniendo un espacio a tu gusto.

Tenemos cabeceros tapizados de piel sintética y terciopelo con creaciones con gran originalidad. Aquí tienes una gran gama de colores para que puedas escoger entre un enorme abanico de modelos. Varios cabeceros de cama de variados diseños, los hay de estilo antiguo, minimalista, vanguardista,etcétera. También contamos con una considerable gama de cabeceros infantiles para los más pequeños.

Se encuentran una gran variedad de cabeceros, tanto por tamaño para cama de 120, 135cm, etc como en los materiales utilizados para crearlos como cabeceros de madera , de polipiel, etc.

Comprar cabeceros de hierro forjado

La forja es es una manera para fabricar objetos mediante deformación plástica con herramientas de la compresión. El cabecero de forja es muy resistente y duradero, y aguanta muy bien el paso de los años.

La forja ofrece un toque especial a la decoración y hace que la vivienda sea más original. Por tanto un cabecero de hierro forjado es una genial elección para cualquier cama.

Disponible para Amazon Prime