junio 12, 2021

Cabecero de cama macrame

Oferta de la semana:

Hecho de PVC espumado con impresión directa UVI.
Gran ligereza, durabilidad y durabilidad.
Fácil instalación
Ideal para darle a su habitación una nueva atmósfera.

Guía sobre Cabecero de cama macrame

Los cabeceros son sin duda una parte esencial en un dormitorio que confiere particularidad ya sea en dormitorios de mayores como en la de los niños pequeños.

El cabecero es una buena manera de personalizar tu habitación. Con unos cabeceros tapizados puedes producir este estilo diferente para tu hogar. Compleméntalos con las alfombras creando un espacio personalizado.

Contamos con cabeceros tapizados de tela y pana con diseños con mucha imaginación. Tenemos una enorme escala de colores para que puedas decidir entre un amplio catálogo de estilos. Varios cabeceros de variados diseños, los hay de estilo antiguo, minimalista, sobrio,etcétera. Incluso disponemos de una considerable colección de cabeceros para niños para los peques.

Existen una importante variedad de cabeceros, tanto de medidas para cama de 90cm, 150, etc y también en los materiales empleados para crearlos como cabeceros de madera , de fibras naturales, etcétera.

Por qué elegir cabeceros tapizados

Los cabeceros tapizados son muy económicos y siempre quedan estupendamente en cualquier cama. El arte de tapizar es envolver con piel o tela muebles para renovar su apariencia.

La tela es bastante duradera por lo que permanece en buenas condiciones a lo largo de mucho tiempo. Por tanto un cabecero tapizado es una estupenda elección para tu hogar.