abril 15, 2021

Cabecero de cama japones

Oferta de la semana:

Lectura perfecta — La almohada de lectura es muy firme y sustancial, protege la cabeza, el cuello, los hombros, la espalda y la columna lumbar de cargas duras y ofrece un excelente soporte para la espalda y el cuello y ofrece una lectura cómoda y televisión.
Propiedades — Transpirable, suave, higroscópico, amigable con la piel, no irritante, altamente elástico, esponjoso y lleno de fibra, no es fácil de deformar. Cremallera metálica, textura fuerte, botones extraíbles, fácil limpieza, cuero liso aseguran un sueño confortable.
CUIDADO FÁCIL — Simplemente lave esta funda de almohada fría y seque al aire. No lo exprimas. Para garantizar la suavidad, no recomendamos usar plancha, lejía, secadora de ropa o en seco.
Función — Esta almohada de lectura es una decoración moderna para la cama, la tumbona y el dormitorio de los estudiantes. Regalo ideal para esposa, esposo, senior, amigo o amante de los juegos. También es una buena herramienta para proteger a su bebé de los moretones.
Compromiso — Calidad y servicio son nuestra prioridad. Si tiene alguna pregunta o inquietud, comuníquese con nuestro equipo de servicio al cliente. Ofrecemos la mejor experiencia del cliente.

Comprar Cabecero de cama japones

El cabecero es sin dudarlo una pieza clave en un hogar que otorga estilo tanto en dormitorios de mayores como en la de los peques de la casa.

El cabecero de cama es una buena manera de embellecer tu vivienda. Con unos cabeceros originales puedes dar ese estilo único para tu vivienda. Compleméntalos con las mesitas de noche creando un lugar acogedor.

Hemos seleccionado cabeceros tapizados en piel sintética y terciopelo con diseños con mucha personalidad. Contamos con una enorme familia de tonos para que puedas seleccionar entre un enorme catálogo de estilos. Estos cabeceros de muchos estilos, como estilo retro, original, natural, etc. Igualmente contamos con una considerable gama de cabeceros juveniles para los peques de la casa.

Existen una amplia gama de cabeceros, ya sea de medidas de cama de 90, 150, etcétera o en los materiales utilizados para su fabricación como cabeceros tapizados, de ratán, entre otros.

Ventajas de los cabeceros de cama de hierro forjado

El hierro forjado es es un proceso de fabricación de objetos a través de deformación plástica con aplicación de la compresión. El cabecero de forja es muy resistente y robusto, y soporta fenomenal el paso del tiempo.

La forja entrega un toque clásico a la sala y consigue que la cama sea más especial. Es por eso que un cabecero de forja es una sabia elección para cualquier casa.