octubre 25, 2021

Cabecero de cama malm

Cabecero destacado:

Hecho de PVC espumado de 10 mm con impresión directa UVI
Gran ligereza, durabilidad y durabilidad.
Fácil instalación
Ideal para darle a su habitación una nueva atmósfera.
CONTIENE SISTEMA COLGANTE.

Más sobre Cabecero de cama malm

Los cabeceros de cama son sin dudarlo una cosa importante en un hogar que confiere particularidad tanto en dormitorios de personas mayores como en la de los jóvenes.

Los cabeceros son la mejor manera de personalizar tu habitación. Con unos cabeceros tapizados puedes proporcionar ese toque diferente para tu vivienda. Compleméntalos con el nórdico formando un espacio único.

Hemos seleccionado cabeceros de forja y tapizados en polipiel y microfibra con creaciones con gran imaginación. Aquí tienes una amplia serie de colores para que puedas elegir entre un enorme abanico de posibilidades. Algunos cabeceros de variados estilos, los hay de estilo antiguo, moderno, convencional, etc. También tenemos una considerable colección de cabeceros juveniles para los peques.

Te mostramos una importante gama de cabeceros de cama, tanto de tamaño para cama de 90cm, 135, etcétera o en los materiales utilizados para su fabricación como cabeceros de madera , de otros materiales, etc.

Comprar cabeceros de madera

La madera es un material hermoso ideal para cabeceros. La hay de roble, encina, etc.

La madera da un toque elegante a la sala y hace que la vivienda sea más confortable.

Además, la madera es enormemente duradera así que puede durar en perfectas condiciones durante mucho tiempo. Por lo tanto el cabecero de madera es una genial compra para cualquier vivienda.

Available for Amazon Prime