mayo 7, 2021

Cabeceros de cama pegados a la pared

Producto recomendado:

Cabecero de PVC de 5 mm
Decoración de la habitación
Cabecero económico ideal para decorar habitaciones.
Fácil de instalar, resistente, ligero, aislante y duradero.
Dimensiones: 115 cm de largo x 60 cm de alto

Información sobre Cabeceros de cama pegados a la pared

El cabecero es sin lugar a dudas una parte importante en un dormitorio que da estilo tanto en habitaciones de adultos como en la de los niños.

Los cabeceros son una gran forma de customizar tu dormitorio. Con unos cabeceros tapizados puedes otorgar este toque distinto para tu dormitorio. Poténcialos con las mesitas de noche creando un ambiente acogedor.

Tenemos cabeceros de madera y tapizados de tela o pana con diseños con mucha fantasía. Te traemos una gran escala de colores para que puedas decidir entre un amplio abanico de modelos. Nuestros cabeceros de cama de variados estilos, como estilo retro, moderno, nórdico, etc. Además disponemos de una importante gama de cabeceros juveniles para los niños.

Ofrecemos una enorme variedad de cabeceros de cama, ya sea de tamaño para cama de 115, 135cm, etc o en los materiales empleados para fabricarlos como cabeceros de madera , de piel, y más.

Por qué elegir cabeceros tapizados

Los cabeceros tapizados son bastante elegantes y siempre quedan estupendamente en cualquier hogar. El arte de tapizar es envolver con piel o tela muebles para cambiar su look.

La tela es enormemente duradera por lo que dura en excelentes condiciones después de bastante tiempo. Sin duda alguna un cabecero tapizado es una estupenda elección para tu hogar.