octubre 24, 2021

Lamparas para cabecero de cama

Producto destacado:

【3 colores * 3 brillo】 La lámpara de lectura LED Derlights tiene 3 colores con 3 configuraciones de brillo cada uno. 9 La configuración de la lámpara de lectura es más alta que la de los demás. Adecuado para diferentes escenarios y personas sensibles a la luz.
【Función de protección ocular】 La luz LED para libros con cabeza redonda simula el reflejo difuso de la luz natural, reduce las sombras múltiples, visión clara, sin flash, sin deslumbramiento. A diferencia de otras lámparas de libros que comienzan desde un punto, causan fatiga ocular
Clip resistente y resistente y cuello flexible】 El clip resistente con clip acolchado en cada borde del mueble sin rayarlo. El cuello flexible permite doblar y girar en la posición exacta. La luz de clip te da mucha luz en todas partes
【Lámpara de alta potencia y lámpara recargable Lámpara de clip de batería de litio USB recargable incorporada de 1800 mAh, mayor duración de la batería, sin demora en el trabajo y el estudio. Con la función recargable, puede leer en cualquier lugar y ahorrar el esfuerzo de conectar cables
【Garantía de satisfacción del 100%】 Estamos comprometidos con un reemplazo gratuito de 365 días, una garantía de 5 años que es nuestra confianza en la alta calidad de la lámpara de escritorio Derlights. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos

Información sobre Lamparas para cabecero de cama

El cabecero es sin duda una cosa esencial en una habitación que otorga personalidad ya sea en dormitorios de adultos como en la de los niños pequeños.

El cabecero de cama es una buena opción de embellecer tu habitación. Con los cabeceros originales puedes entregar ese toque diferente para tu hogar. Poténcialos con los muebles obteniendo un lugar único.

Te traemos cabeceros de forja y tapizados en polipiel y terciopelo con modelos con gran fantasía. Puedes ver una enorme serie de tonos para que puedas escoger entre un gran muestrario de opciones. Tenemos cabeceros de bastantes diseños, como estilo retro, original, vanguardista,etcétera. Además disponemos de una gran variedad de cabeceros infantiles para los peques de la casa.

Existen una enorme variedad de cabeceros, ya sea de medidas para cama de 90cm, 135, etc o en los materiales usados para su fabricación como cabeceros tapizados, de polipiel, u otros.

Guía de compra de cabeceros de madera

La madera es un material noble ideal para un cabecero. Tenemos madera de pino, cerezo, etc.

La madera da un estilo fresco a la ornamentación y hace que la vivienda sea más personal.

Además, la madera es enormemente dura así que permanece en excelentes condiciones después de mucho tiempo. Es por eso que el cabecero de madera es una genial elección para tu dormitorio.

Available for Amazon Prime