septiembre 26, 2021

Cabecero de cama estilo industrial

Cabecero destacado:

Hermoso cabecero para su habitación o dormitorio, adecuado para camas de 135 cm y 150 cm. Es perfecto para entornos modernos e industriales. El cabecero de escalada de 160 cm de ancho es ideal para decorar la parte superior de su cama y se puede combinar con cualquier tipo de muebles que tenga en su habitación.
Esta cabecera ideal está hecha de melamina de alta calidad en el color oro roble, que le ofrece mucho estilo a un precio muy bajo. También incluye hardware para colgar en la pared. Regálate esta cabecera para entornos industriales. El cofre, el armario, la cama y las mesitas de la foto no están incluidos. Fabricación nacional.
Dimensiones: altura 50 cm ancho 160 profundidad 1’6 cm | Apto para camas de 135 cm y 150 cm.
Se trata de muebles con un kit que contiene un manual de instrucciones y hardware.
No se pueden garantizar las entregas a Menorca, Ibiza y Formentera.

Comprar Cabecero de cama estilo industrial

El cabecero de cama es sin dudarlo una parte primordial en una habitación que otorga estilo ya sea en estancias de adultos como en la de los jóvenes.

El cabecero de cama es la mejor opción de dar forma tu dormitorio. Con los cabeceros tapizados puedes dar un estilo único para tu habitación. Poténcialos con el nórdico creando un entorno a tu estilo.

Hemos seleccionado cabeceros de madera y tapizados en tela y fibra con modelos con gran imaginación. Contamos con una enorme serie de tonos para que puedas escoger entre un gran abanico de modelos. Tenemos cabeceros de cama de numerosos diseños, los hay de estilo retro, original, convencional,etcétera. También tenemos una considerable variedad de cabeceros para niños para los jóvenes.

Podemos ver una importante gama de cabeceros de cama, ya sea de medidas para cama de 115, 150cm, etcétera y también en los materiales empleados para crearlos como cabeceros de madera , de piel, u otros.

Por qué elegir cabeceros de madera

La madera es un material noble perfecto para un cabecero. La hay de roble, cerezo, etc.

La madera da un estilo especial a la ornamentación y consigue que la vivienda sea más confortable.

Por supuesto, la madera es bastante duradera y dura en buenas condiciones durante mucho tiempo. Por lo tanto el cabecero de madera es una estupenda compra para cualquier cama.

Available for Amazon Prime