abril 20, 2021

Cabecero de cama puerta

Nuestra recomendación:

Adhesivo de pared de espejo acrílico redondo vintage para sala de estar, dormitorio, baño, estudio, sala de juegos, decoración de escaleras …
Tamaño como en las imágenes, debido al peso ligero perfecto para caravanas, pero depende de la composición que hagamos y de cuán separadas coloquemos las partes.
Perfecto para cabeceros, pero también tienen muchos otros usos para decorar cualquier superficie plana.
Material: espejo de PVC duradero y de alta calidad. se limpia con un paño húmedo
Retire la película protectora de la pegatina de la pared del espejo después de haberla pegado a la pared.

Información sobre Cabecero de cama puerta

Un cabecero es sin ninguna duda una cosa esencial en el dormitorio que da carácter tanto en estancias de personas mayores como en la de los niños pequeños.

Los cabeceros son una excelente manera de customizar tu habitación. Con los cabeceros de cama de madera puedes dar este estilo diferenciador para tu casa. Combínalos con el nórdico obteniendo un entorno agradable.

Tenemos cabeceros de madera y tapizados en polipiel y terciopelo con dibujos con mucha elegancia. Puedes ver una enorme gama de tonos para que puedas decidir entre un enorme abanico de estilos. Algunos cabeceros de muchos estilos, como estilo retro, moderno, elegante,… Incluso contamos con una importante gama de cabeceros para niños para los peques de la casa.

Te traemos una gran gama de cabeceros, ya sea por tamaño para cama de 120, 150, etc como en los materiales empleados para su creación como cabeceros de madera , de otros materiales, entre otros.

Guía de cabeceros de madera

La madera es un material natural perfecto para cabeceros de cama. Puede ser de roble, cerezo, etc.

La madera ofrece un toque acogedor a la decoración y hace que la cama sea más acogedora.

Por supuesto, la madera es enormemente resistente por lo que puede durar en buenas condiciones a lo largo de mucho tiempo. Por tanto un cabecero de madera es una gran elección para cualquier casa.