abril 20, 2021

Cabecero blanco Amazon

Cabecero destacado:

Dimensiones: 194.5 x 145 x 31.7 cm
Acabado minimalista en melamina blanca mate
Diseño moderno y funcional con dos patas redondeadas.
Se adapta fácilmente a la decoración de cada habitación.
Montaje en menos de una hora. Se requieren dos personas.
No viene montado

Más sobre Cabecero blanco Amazon

El cabecero de cama es sin duda una pieza esencial en un dormitorio que otorga personalidad ya sea en estancias de adultos como en la de los niños.

Los cabeceros son una gran manera de personalizar tu habitación. Con los cabeceros de forja puedes otorgar un estilo diferenciador para tu habitación. Compleméntalos con el nórdico formando un lugar excepcional.

Disponemos cabeceros de forja y tapizados de polipiel y microfibra con diseños con gran personalidad. Tenemos una enorme escala de tonos para que puedas escoger entre un gran abanico de opciones. Disponemos de cabeceros de varios diseños, como estilo retro, original, elegante, etc. Incluso disponemos de una importante variedad de cabeceros para niños para los jóvenes.

Te traemos una amplia variedad de cabeceros de cama, tanto de medidas de cama de 120, 200, etcétera como en los materiales usados para su fabricación como cabeceros de forja, de vinilo, u otros.

Guía de compra de cabeceros de forja

La forja es es una manera de fabricación de objetos a través de deformación plástica con aplicación de la compresión. Un cabecero de forja es enormemente resistente y fuerte, y aguanta bien el paso del tiempo.

La forja otorga un estilo especial a la ornamentación y consigue que la cama sea más acogedora. Por lo tanto un cabecero de hierro forjado es una inteligente elección para cualquier hogar.