junio 13, 2021

Cabecero de madera 180 cm

Cabecero destacado:

✔ Cabecera de madera rústica, hecha a mano por nuestros artesanos de listones de madera maciza sólidamente dispuestos
✔ Dimensiones: 190x100cm
✔ La cabecera de madera rústica se entrega montada y se puede colocar entre la cama y la pared sin tornillos
✔ Color: desierto. Para camas de 180
✔ Productos artesanales y hechos a mano, nos disculpamos por el largo tiempo de entrega, ya que cada producto es único y se fabrica cada vez que recibimos un pedido.

Opiniones Cabecero de madera 180 cm

Los cabeceros son sin lugar a dudas una pieza importante en una cama que aporta particularidad ya sea en dormitorios de adultos como en la de los peques.

El cabecero de cama es una excelente opción de dar vida tu habitación. Con los cabeceros de madera puedes proporcionar ese toque diferenciador para tu dormitorio. Poténcialos con las mesitas de noche creando un ambiente agradable.

Hemos seleccionado cabeceros de forja y tapizados de piel o microfibra con diseños con gran fantasía. Te traemos una enorme familia de colores para que puedas decidir entre un gran muestrario de colores. Tenemos cabeceros de cama de muchos diseños, como estilo antiguo, moderno, nórdico, etc. También contamos con una gran colección de cabeceros juveniles para los peques de la casa.

Se encuentran una enorme variedad de cabeceros de cama, tanto de tamaño de cama de 90, 135, etcétera como en los materiales empleados para su fabricación como cabeceros tapizados, de acero, u otros.

Mejores cabeceros de cama de madera

La madera es un material noble adecuado para cabeceros. Puede ser de roble, haya, etc. La madera da un toque especial a la habitación y hace que la vivienda sea más confortable.

Por supuesto, la madera es bastante resistente y dura en excelentes condiciones después de bastantes años. Por lo tanto el cabecero de madera es una sabia elección para cualquier cama.