julio 29, 2021

Amazon cabeceros de madera

Producto destacado:

Dimensiones: 2.2 x 160 x 110 cm.
Acabado minimalista en melamina blanca mate
Con un ancho de 160 cm
Diseño contemporáneo y clásico al mismo tiempo.
Una persona puede armarlo fácilmente
No viene montado

Todo sobre Amazon cabeceros de madera

El cabecero de cama es sin lugar a dudas una parte importante en una cama que confiere particularidad ya sea en estancias de adultos como en la de los peques de la casa.

Los cabeceros son una excelente opción de embellecer tu vivienda. Con los cabeceros de madera puedes otorgar un estilo único para tu cama. Compleméntalos con los muebles obteniendo un lugar a tu gusto.

Hemos seleccionado cabeceros de forja y tapizados en tela y pana con diseños con mucha fantasía. Contamos con una gran variedad de tonos para que puedas seleccionar entre un gran abanico de modelos. Disponemos de cabeceros de cama de bastantes diseños, los hay de estilo retro, minimalista, vanguardista,etcétera. Igualmente disponemos de una gran variedad de cabeceros para niños para los niños pequeños.

Existen una gran gama de cabeceros, tanto de tamaño de cama de 115cm, 135, etc y también en los materiales usados para crearlos como cabeceros de madera , de otros materiales, entre otros.

Cómo comprar cabeceros de cama de madera

La madera es un material hermoso adecuado para un cabecero de cama. Tenemos madera de pino, haya, etc. La madera otorga un estilo especial a la habitación y hace que la casa sea más especial.

Además, la madera es bastante resistente así que dura en excelentes condiciones a lo largo de años. Es por eso que un cabecero de madera es una inteligente compra para tu casa.

Available for Amazon Prime