junio 12, 2021

Cabecero con armario

Cabecero destacado:

VEA MEJOR EN LA OSCURIDAD: gracias al sensor, esta tira de luz LED se enciende automáticamente cuando se acerca a la cama de su hijo o cuando se levanta de la cama.
LUZ NOCTURNA: la luz inteligente de la cama ilumina la habitación sin deslumbrar. Gracias al atenuador integrado, puede controlar el brillo y obtener la iluminación deseada. La luz es regulable del 10% al 100%.
LÁMPARA CON TEMPORIZADOR: La lámpara de cama ahorra energía gracias a la tecnología LED y al apagado automático. El temporizador se puede configurar manualmente en 30 segundos, 2 minutos y 6 minutos.
UNA BANDA MÁS LIGERA: las luces no solo se pueden colocar debajo de las camas, la tira de luz LED puede iluminar indirectamente el pasillo, la tribuna, el armario o la cuna de su bebé.
SENSOR DE LUZ: Tenga en cuenta el brillo máximo de la habitación de 2.5 lux. Si se excede, los sensores no activan la iluminación de la cama con el detector de movimiento.

Todo sobre Cabecero con armario

El cabecero de cama es sin lugar a dudas una pieza esencial en una casa que da distinción ya sea en habitaciones de adultos como en la de los peques.

El cabecero es la mejor forma de personalizar tu hogar. Con estos cabeceros de forja puedes entregar ese estilo diferenciador para tu vivienda. Combínalos con el nórdico obteniendo un lugar excepcional.

Disponemos cabeceros de forja y tapizados de piel o terciopelo con modelos con mucha elegancia. Aquí tienes una gran gama de colores para que puedas seleccionar entre un gran muestrario de opciones. Disponemos de cabeceros de cama de varios estilos, como estilo vintage, minimalista, nórdico,etcétera. También tenemos una considerable colección de cabeceros juveniles para los más pequeños.

Te mostramos una gran variedad de cabeceros, ya sea de tamaño de cama de 115cm, 150cm, etc como en los materiales usados para fabricarlos como cabeceros de forja, de vinilo, entre otros.

Guía de compra de cabeceros de forja

El hierro forjado es es un proceso para fabricar objetos a través de deformación plástica con aplicación de la compresión. Un cabecero de forja es enormemente resistente y duro, y soporta perfectamente el paso del tiempo.

El hierro forjado entrega un toque acogedor a la ornamentación y consigue que la cama sea más personal. De forma que un cabecero de forja es una gran compra para cualquier cama.