abril 19, 2021

Cabecero color menta

El más popular:

Cabeceros de madera para habitaciones juveniles.
Hecho de tela Acualine Rio de alta calidad, fácil de limpiar y se siente suave
Dale a tu habitación un toque de diseño SueñosZZZ con nuestros cabeceros. Hecho en españa
Cabeceras acolchadas y acolchadas. Contiene hardware para colgar en la pared.
Disponible en 12 colores. Dimensiones: 160x50x4 cm.

Guía sobre Cabecero color menta

Un cabecero es sin lugar a dudas una parte importante en un dormitorio que aporta carácter tanto en habitaciones de adultos como en la de los niños pequeños.

El cabecero de cama es una gran forma de embellecer tu habitación. Con los cabeceros tapizados puedes producir un toque diferente para tu cama. Decóralos con las paredes obteniendo un espacio a tu estilo.

Hemos escogido cabeceros tapizados en piel sintética o fibra con modelos con mucha elegancia. Tenemos una amplia variedad de colores para que puedas elegir entre un amplio catálogo de posibilidades. Estos cabeceros de varios diseños, como estilo antiguo, original, convencional,etcétera. También tenemos una enorme colección de cabeceros juveniles para los jóvenes.

Se encuentran una gran variedad de cabeceros, tanto por tamaño de cama de 90, 150, etcétera y en los materiales empleados para crearlos como cabeceros de forja, de ratán, etc.

Ventajas de los cabeceros de cama de forja

El acero jorjado es es una forma de fabricación de objetos aplicando deformación plástica con acción de la compresión. Un cabecero de forja es muy resistente y fuerte, y aguanta perfectamente el paso de los años.

El hierro forjado entrega un estilo fresco a la estancia y consigue que la casa sea más especial. De forma que un cabecero de hierro forjado es una gran compra para tu casa.