febrero 5, 2023

Cabeceros para cama 80

El más popular:

Cabezal manual de madera de pino macizo procedente de bosques sostenibles.
Cabecero de madera de estilo nórdico, adaptable a cualquier tipo de cama y fácil de limpiar.
Cabecero para adolescentes y habitaciones dobles. Complemento ideal para optimizar su lugar de descanso desde la red del colchón.
Espesor: 4 cm, contiene herrajes para anclaje a la pared, no se requiere ensamblaje.
Color: crudo sin pintar. Dimensiones: para una cama de 80 (90 x 44 cm)

Opiniones Cabeceros para cama 80

Los cabeceros de cama son sin lugar a dudas una pieza vital en una habitación que aporta particularidad tanto en estancias de personas mayores como en la de los peques.

Los cabeceros son la mejor manera de customizar tu casa. Con estos cabeceros de cama tapizados puedes dar ese estilo único para tu casa. Decóralos con las alfombras creando un entorno agradable.

Contamos con cabeceros de forja y tapizados de piel y fibra con diseños con mucha elegancia. Disponemos de una gran variedad de tonos para que puedas decidir entre un gran catálogo de estilos. Nuestros cabeceros de cama de numerosos diseños, los hay de estilo vintage, minimalista, nórdico,etcétera. Igualmente disponemos de una enorme colección de cabeceros para niños para los jóvenes.

Te mostramos una amplia variedad de cabeceros, tanto de medidas de cama de 90, 150, etcétera y en los materiales usados para fabricarlos como cabeceros de forja, de acero, etc.

Guía para comprar cabeceros de madera

La madera es un material hermoso ideal para un cabecero de cama. Tenemos madera de pino, encina, etcétera.

La madera entrega un toque acogedor a la estancia y consigue que la casa sea más acogedora.

Además, la madera es bastante dura así que puede permanecer en buenas condiciones durante bastantes años. Es por eso que el cabecero de madera es una genial compra para tu hogar.