octubre 25, 2021

Cabecero colonial

El más popular:

Cabecero Chicago, material: madera Mindi, largo: 150 cm, ancho: 3 cm, altura: 121 cm
Altura (cm): 121
Ancho (cm): 3
Peso (kg): 13
Longitud (cm): 150

Todo sobre Cabecero colonial

Los cabeceros de cama son sin lugar a dudas una cosa importante en una casa que aporta carácter tanto en habitaciones de adultos como en la de los jóvenes.

Los cabeceros de cama son una buena opción de dar vida tu dormitorio. Con estos cabeceros tapizados puedes entregar ese estilo diferenciador para tu casa. Combínalos con los muebles creando un lugar a tu gusto.

Tenemos cabeceros de madera y tapizados de polipiel y terciopelo con dibujos con gran imaginación. Puedes ver una gran gama de colores para que puedas elegir entre un amplio abanico de opciones. Nuestros cabeceros de numerosos estilos, los hay de estilo retro, moderno, natural,… También disponemos de una gran colección de cabeceros infantiles para los peques de la casa.

Existen una gran variedad de cabeceros, ya sea de dimensiones de cama de 90cm, 200, etcétera y también en los materiales usados para su creación como cabeceros de forja, de fibras naturales, etcétera.

Los mejores cabeceros tapizados

Los cabeceros tapizados son bastante económicos y siempre quedan estupendamente en cualquier habitación. Tapizar es cubrir con tela o piel muebles para mejorar su apariencia.

La tela es enormemente duradera y puede durar en perfectas condiciones durante bastantes años. Obviamente un cabecero tapizado es una sabia elección para cualquier dormitorio.