abril 19, 2021

Cojines para cabecero Leroy Merlin

Oferta de la semana:

CÓMODO: la silla de oficina RAKO ofrece la máxima comodidad gracias a los materiales de los que está hecha y su forma. La silla de trabajo está tapizada con una alta calidad y la tapicería está hecha de cuero sintético.
CARACTERÍSTICAS: La silla de oficina es ajustable en altura y tiene una función de balanceo que le brinda más libertad de movimiento. La silla de escritorio tiene reposabrazos y un reposacabezas para mayor comodidad al sentarse.
DIMENSIONES: La silla de la computadora tiene las siguientes dimensiones: altura total: 117 – 128 cm I ancho total: 60 cm I profundidad total: 67 cm I altura del asiento: 46 – 56 cm I superficie del asiento (AxP): 51×49 cm I. altura del respaldo: 57 cm I altura del reposabrazos: 63 – 73 cm I altura del respaldo (incl. Reposacabezas): 75 cm I altura del reposacabezas: 18 cm I máx. Carga: 120 kg I Peso: 16 kg.
BASE: La silla ejecutiva tiene un soporte de metal que es fuerte y duradero. El soporte termina en 5 ruedas de plástico que se deslizan sobre cualquier tipo de superficie. El dispositivo debe estar montado.
GAMA DE COLORES: La silla de oficina con ruedas está disponible en gris, burdeos, crema, marrón, blanco, verde, negro y naranja.

Más sobre Cojines para cabecero Leroy Merlin

El cabecero de cama es sin duda una pieza vital en un dormitorio que confiere distinción tanto en estancias de mayores como en la de los niños.

Un cabecero es una excelente opción de personalizar tu cama. Con unos cabeceros originales puedes producir ese toque diferenciador para tu cama. Combínalos con el edredón obteniendo un entorno personal.

Contamos con cabeceros de madera y tapizados de piel o fibra con estilos que rebosan fantasía. Puedes ver una gran escala de tonos para que puedas decidir entre un gran abanico de colores. Nuestros cabeceros de cama de variados estilos, los hay de estilo clásico, original, nórdico, etc. Igualmente contamos con una considerable gama de cabeceros para niños para los niños pequeños.

Podemos ver una amplia variedad de cabeceros, tanto por dimensiones para cama de 90cm, 135, etcétera como en los materiales utilizados para su creación como cabeceros de madera , de ratán, y más.

Guía de compra de cabeceros de madera

La madera es un material elegante adecuado para el cabecero. La hay de pino, encina, etc.

La madera da un toque cálido a la habitación y consigue que la morada sea más personal.

Por supuesto, la madera es muy dura por lo que dura en buenas condiciones después de mucho tiempo. Por lo tanto un cabecero de madera es una sabia elección para cualquier hogar.